Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
miblogcoleOL
14 janvier 2015

Mi colegio es Jacques Monod . Mi colegio está en

Mi colegio es Jacques Monod .

Mi colegio está en la calle saint-Larare y en el cole son 50 professeurs.

M.Dubus es el director de colegio y sudirectora es la seňora Degris.

 

Este ano estoy en cuatro de ESO y soy prepara DNB.

 Entra el colegio en 8h30 y sales en 17h00.  Las recreo es 10h30 y 16h00

Martes empiezo a las 8:30 durante 2 horas con resultado matemático También deportes durante 2 horas .I voy a comer en casa.

Tomo una 15h con Inglés y termino 16h.

 

En la clase  hay un grand ambiente.

 

El profesor de mathématicas quiere los alummo aprendère las lecciones.

El profesor de sport quiere que desayunar .

La profe de arte es sympatico y compresiva.

mi notas es bien .

francés: es insuficiente

mathématicas: es notabre

inglés: es suficiente

arte : es sobresaliente

espaňol: es bien 

 

Quiero ser de nuevo más tarde experto contador

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité