Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
miblogcoleOL
13 mai 2015

Mi autobiografia Nací en Lyon el 9 de octubre de

Mi autobiografia

 

Nací en Lyon el 9 de octubre de 2000, a las siete y dieciocho de la tarde. Anduve a los ? meses y hablé a los ? meses.

Empecé a leer a los 6 años con franklin. Me matriculé en dos mil tres escuela es ? Y fui a la escuela Vermenton.

Mi primer viaje fue con mi familia en Túnez en 2005. fui a la montaña a los Alpes en Crest-Voland

Conocí Yohann a los 6 años.

 

Estaba baro, tenie el pelo castaño, corto y liso. Mi ojos son marrones. Yo estaba amable con mi padres. Me encantaba el fútbol y escrima y no me gusta las verturas.

Paul Fouchet

Hace una hora, he ido a Mc donald's y he comido un big mac.

Hace très horas, he ido jugado el fùtbol con Jéremy.

Hace cuatro horas, he ido de tiendas y he comprado una jersey paro mi madre

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité